MI DIARIO POR SANDRA CASTILLO
Además de los chispazos, las desapariciones insospechadas o los objetos moviéndose, no siempre a voluntad,debíamos hacer frente a uno de los problemas más corrientes y temidos en una casa: la economía. Los ahorros de Mario y Jimena empezaron a menguar y el trabajo de Jimena ya no era sufieciente.
Así que Mario decidió actuar y optar a la plaza vacante de profesor de dibujo infantil del Astoria, nuestro colegio, Jimena, por su parte, se aferró más en su lucha por encontrar a su hija Blanca y remarcaba a los demás una norma olvidada: Cada vez que UTILIZAMOS los poderes ESTAMOS poniendo en peligro el plan original.
Todos entendiamos su postura, pero no podíamos evitar usar nuestros dones cuando llegaba el momento. Así Lucas salvó a Mario de una situación embarazosa y Lucía, escuchando la mente de Culebra, me desveló un secreto ansiado. No podíamos negar lo que éramos. No podíamos dejar de ser especiales y nuestro brillo atraía a todos los que nos rodeaban.
Ninguno podía evadir las miradas ajenas,ni siquiera las de los que acechaban en la oscuridad y nos vigilaban día y noche. Aquellas que esconden turbios secretos, incluso bajo tierra.
En nuestra primera excursión escolar, Claudia hizo todo lo posible por acercarse a Culebra y Leo su ex novio, nopodía disimular su debilidad por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario