El gran capitulo llegó el cumpleaños de Lucia. Mario le había preparado una fiesta sorpresa, llebaba preparándola desde tiempo, pero Julia le da una idea mejor, ella ha escuchado a Lucia decirle a Carlitos que lo que le hacia ilusión era lo que le prometió Jimena, llevarla al embarcadero con un traje de hadas a la hora de las hadas. Ella se lo dice a Mario con toda su buena intención, pero algo le impide prepararlo todo. Han secuestrado a Ana la madre de Leo y la tiene que ir a rescatar, Ana estaba en la despensa del bar de Michelle y Martín.
Pero todo acaba con un trágico final. Martín a matado a Ana hi ha Gregorio los padres de Leo y Hugo, ahora son huérfanos. Dio bastante pena porque nos dimos cuenta que en verdad Ana era una mujer buena, pero en el pasado cometió un error hi ha intentarlo arreglarlo, pero aunque haya muerto ha tenido un final digno.
Lo peor fue Julia, a ella le han mandado para proteger a los Castillo y no ha empezado con buen pie, Mario no se fía de ella. Esta era la oportunidad de Julia preparar la fiesta de Lucia y pasar el cumpleaños con los Castillo pero por ayudar a Ana no ha podido y ahora Mario se fía menos que nunca de ella. Pero los Castillo en el cumpleaños de Lucia lo arreglan todos, le hacen un vestido artesano de la naturaleza y la pasean por encima del lago con los poderes de Lucia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario