EN EL CAPITULO DE AYER OCURRIERON MUCHAS COSAS:
Sandra sigue a Julia hasta la casa de "los protegidos" al principio se piensa que es una de las casas del clan elefante pero eso no ocurre porque al final se convence por Julia, Dorita y Dani uno de los niños con poderes que se escapó.
Están llegando las navidades Lucia y Carlitos quieren celebrar la navidad en familia pero Culebra esta con su novia Michelle muy ocupado, Julia y Sandra estan en la casa de "los protegidos" y Lucas esta secuestrado por Madre.
Sandra y Julia consiguen llegar a la casa de Madre donde esta Lucas secuestrado, al final después de mucha lucha consiguen sacarlo de ahí. Julia ha preferido salvar a los niños que ha su padre Humberto que también estaba allí escondido.
Sandra y Lucas saben perfectamente quien es Julia, han confiado en ella y van a guardar el secreto. Pero por otras fuentes Mario se entera y Julia prefiere que Mario la eche de casa antes de que Sandra le cuente a Mario quien es en realidad porque pondrían la vida de muchos niños en peligro. Asín que Julia muy triste se va.
Sandra se ha enterado de que nunca podrá dejar de ser normal porque Julia dice que la única planta que puede hacer curar los poderes ya no existe pero no es asín en el árbol de navidad que ahora hay en casa de los Castillo hay una florecita igual que la planta a lo mejor Julia puede curar a Sandra con esa flor.
Michelle sin quererlo se ha enamorado de Culebra, tenia el plan de hacerse pasar por su novia para que madre lo cogiera y se ganara su confianza. Peor lo que no entraba en sus planes era que se podía enamorar de verdad. Culebra se iba a ir con ella a pasar las navidades fuera de Valle Perdido cuando al final Culebra se da cuenta que donde tiene que pasar las navidades es con su familia. Asín que deja tirada a Michelle y ella se enfada mucho, todo le ha salido mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario