P.D: No hace falta que me lo pidáis, mañana por la mañana o por la tarde tendréis el cuarto capitulo!
GRACIAS <3
TERCER CAPITULO - VUELTA A LO NORMAL
Todos: Jimenaaaa!!
Lucia: te hemos echado mucho de menos!! Yo sabia que te ibamos a vover a ver porque lo escuche en la cabeza de Mario
Mario: Pero, donde esta Blanca?
Jimena:Es una historia muy larga (se echó a llorar): Ayer por la noche le estaba diciendo a Blanca las ganas que tenia de veros a todos, que os queria mucho... Y ella dijo que desde que estaba con vosotros me habia olvidado de ella, no la queria tanto como antes. Yo le dije que no, que la seguia queriendo igual por eso la había seguido hasta el fin del mundo; pero ella me dijo que ya no queria ser mas mi hija, que volvia con los malos pero que no nos iba a delatar, que yo había sido una muy buena madre pero que su lugar no era conmigo sino con Padre. No la pude parar, si ella preferia eso y estariamas a gusto así, y la dejé escapar...
Mario besa a Jimena y le saca una gran sonrisa.
Sandra: Tranquila, nosotros te ayudaremos a superarlo y a lo mejor algun día vuelve.
Culebra: Cuando volvemos a Valle Perdido, porque supongo que no nos vamos a quedar aquí a vivir, no?
Jimena: Mañana por la mañana. Saldremos a las nueve y cuarto. Os parece?
Todos: Claro!.
Jimena: Vuelta a lo normal. Bueno veo que ya habeis cenado en La parada, asi que vamos todos a dormir.
Todos se fueron a dormir. Esa noche fue muy especial para todos porque Jimena había vuelto.
A la mañana siguiente, Jimena se levantó.
Jimena: Porque no me habeis avisado? Ya son las 11:00 h.
Sandra: Parecias cansada y te dejamos dormir un poco mas.
Jimena: Bueno, nos vamos.
Todos se montaron en el coche y llegaron a su casa. Jimena estaba muy feliz porque por fin se reencontraba con las personas que mas queria en el mundo, su familia. Ahora si que eran una familia de verdad. Lo que pasa que Mario estaba muy pensativo y preocupado por lo que pudiera pensar Julia, ella ya no vivia con ellos ni nada pero entre los dos hubo algo y con la vuelta de Jimena las cosas cambiarian totalmente porque a quien realmente amaba Mario es a Jimena.
Pasaron unos dias y todo iba perfecto, Jimena ya se había vuelto a habituar a la casa, a las visitas inesperadas de Rosa Ruano y todo estaba como antes de que se fuera. Era fin de semana y Mario les iba a proponer algo a los niños.
Mario: Chicos, Chicos! Escucharme un momento! He pensado una cosa, ahora que estamos todos muy a gusto y que todo nos va perfecto Jimena y yo hemos pensado una cosa.
Jimena: El otro dia nos encontramos en un armario una tienda de campaña gigante, una familiar dodne cabemos todos,y hemos pensado que podriamos irnos todos de acampada este fin de semana al lago de Valle Perdido. Qué os parece?
(Sandra y Culebra pusieron muy mala cara ya que ese fin de semana les habría gustado estar solos ya que nunca pueden, vieron una oportunidad para quedarse con la casa sola así que decidieron mentir diciendo que tenian planes para poder quedarse solos en la casa)
Culebra y Sandra: Nosotros no podemos, ya tenemos planes.
Lucía y Carlitos: Nosotros sí! Nosotros sí!
Lucas: Me apunto! Me encantan las acampadas!
Mario: Bueno pues nos vamos nosotros cinco de acampada! Lo vamos a pasar como nunca!
De golpe se escuchan gritos fuera en la calle, se escuchan gritos de una voz conocida peor que en ese momento no sabes quien es... De golpe todo en silencio y oscuro fuera, en la calle. De golpe alguien golpea la puerta con mucha fuerza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario