MI DIARIO POR SANDRA CASTILLO
PRIMERA PARTE:
NUNCA PENSÉ QUE MI VIDAFUESE A CAMBIAR TANTO EN TAN POCO TIEMPO... Y NECESITO CONTÁRSELO AALGUIEN ASÍ QUE ALLÁ VOY: ESTA ES LA HISTORIA DE MI FAMILIA DE MENTIRA CON PODERES DE VERDAD.
Toda nuestra historia en común comenzó una noche de tormenta. Jimena, se despertó en una pesadilla y vio cómo unos hombres se llevaros a su hija,sin poder hacer nada. Sin entender lo que estaba pasando, su vida se hizo pedazos y recorrió laciudaden busca de su pequeña. Pero la policía sólo le dio negativas y desesperanzas...
...Hasta queconoció a un hombre que le hizo abrir los ojos. Silvestre sabía por qué habían secuestrado a su hija y sabía que había más niños que estaban en peligro, más PERSONAS ESPECIALES.
La hija de Jimena tenía un don y necesitaba ser protegida, pero no estaba sola.
CULEBRA, el chico más gamberro de la ciudad, se escabullía con demasiada facilidad tras su fachorías, pues era capaz de HACERSE INVISIBLE.
LUCÍA, que ERA CAPAZ DE LEER LA MENTE, sólo quería tener una familia.
CARLOS, un niño tímido que era capaz de MOVER COSAS CON LA MENTE.
Y, YO que tengo un secreto entre las manos;TRANSMITO ELECTRICIDAD con solo tocar las cosas, y es un poder muy dificil de controlar por eso siempre debo llevar mis guantes, es cuestión de vida o muerte.
A todos nosotros se unió MARIO, el padre de Carlitos,un hombre superado por las circunstancias especiales de su hijo. Buscados por unos hombres misteriosos, hemos terminado juntos, alejados de nuestro ambiente y familias. UNIDOS por nuestros dones, pero alejados por nuestras grandes diferencias, y a pesar de todo tenemos que convivir en una casa como una familia normal, si queremos sobrevivir...
Así aterrizamos forzosamente en un chalet de las afueras con unos vecinos muy curiosos. Acabamos de conocernos pero tenemos que aparentar ser unafamilia coriente y , aunque nos creíamosalejados del peligro, nuestros dones son demasiado especiales como para pasar desapercibidos. Asíque no tardamos en tener visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario